Escojido y por otro lado. Visitan los stan. Donde. Se realiza la. Exposición del tema que. Eligieron
Tatiana. RAMIREZ
miércoles, 24 de octubre de 2012
Semana cultural se acerca
En el colegio america se acerca la sema cultural y todos los estudiantes del colegio van a participar en cada estandar de cada materia y lo van a exponer sobre los temas que hallan
Escojido y por otro lado. Visitan los stan. Donde. Se realiza la. Exposición del tema que. Eligieron
Escojido y por otro lado. Visitan los stan. Donde. Se realiza la. Exposición del tema que. Eligieron
martes, 16 de octubre de 2012
EL USO DEL INTERNET EN LOS JOVENES
El uso de internet en los jóvenes causa 2 problemas muy importantes:
1.- Que los jóvenes vean pornografía:
Muchos jóvenes
en edades comprendidas entre los 10 y los 17 años declaran haber visto
pornografía mientras estaban en Internet, y otros aseguran que fue de forma involuntaria.
En muchas ocasiones los jóvenes encuentran la
pornografía online, y no se molestan cuando se encuentran con aquellas imágenes. El
problema es que algunos pueden no estar preparados
psicológicamente o suficientemente desarrollados para una exposición no deseada.
2.- Que los jóvenes casi no interactúen personalmente con otras personas:
El uso de internet ha provocado que algunos jóvenes casi no interactúen con la sociedad, ya que la mayoría de ellos solo están interesados en las redes sociales para enviar y recibir información y en muchos de los casos información que no les sirve para su autopreparación
el 7 0ctubre las fiestas de quevedo celebra su cantonizacion
Me siento orgullosa de vivir en Quevedo, ciudad
de mayor desarrollo social,
empresarial y comercial.
El actual Alcalde de la ciudad, Lcdo. John Salcedo se ha
preocupado de mejorar la imagen; sus
calles son limpias y más ordenadas; una
vez que terminaba el desfile se empezó enseguida con la limpieza de las calles
donde se desarrollaba el desfile, esto antes no era así, quiere decir que hay
mayor responsabilidad en los funcionarios de esta administración.
En conclusión podría decir una vez más que este espacio de
territorio no lo dejaría jamás, esta ciudad está cambiando y es un orgullo de
todos, con el trabajo emprendedor de otras instituciones como es el Gobierno
Provincial de Los Ríos, que coadyuva para el embellecimiento de nuestra ciudad,
realizando grandes obras las mismas que generan
empleo, que le hace falta a muchas familias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)