martes, 16 de octubre de 2012

el 7 0ctubre las fiestas de quevedo celebra su cantonizacion



Me siento orgullosa de vivir en Quevedo,  ciudad   de mayor  desarrollo social, empresarial  y comercial.
El 7 de Octubre se celebró  69 años de Cantonización, se desarrollaron  muchas programas donde la gente se divirtió, una de ellas fue   la noche quevedeña, que la disfrutamos con la familia y amigos; resalto este programa porque noté mucha alegría tanto en los que participaban en el desfile como en los espectadores, fue una fiesta inolvidable, y que decir del desfile cívico estudiantil, cada institución educativa se esmeró en presentar lo mejor, y de esta manera honrar y distinguir a la institución a la que pertenecían
El actual Alcalde de la ciudad, Lcdo. John Salcedo se ha preocupado de mejorar la imagen;  sus calles son limpias  y más ordenadas; una vez que terminaba el desfile se empezó enseguida con la limpieza de las calles donde se desarrollaba el desfile, esto antes no era así, quiere decir que hay mayor responsabilidad en los funcionarios de esta administración.


En conclusión podría decir una vez más que este espacio de territorio no lo dejaría jamás, esta ciudad está cambiando y es un orgullo de todos, con el trabajo emprendedor de otras instituciones como es el Gobierno Provincial de Los Ríos, que coadyuva para el embellecimiento de nuestra ciudad, realizando grandes obras  las mismas  que generan  empleo, que le hace falta a muchas familias.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario