martes, 16 de octubre de 2012


   
 
 EL   USO  DEL INTERNET EN  LOS JOVENES
 
La mayoría de los jóvenes utilizan diariamente las redes sociales en internet para comunicarse con sus amigos; sin embargo muchos padres desconocen que sus hijos son usuarios de estas redes, y la mayoría tampoco supervisa lo que hacen los jóvenes cuando se sientan frente al ordenador.
El uso de internet en los jóvenes causa 2 problemas muy importantes:

1.- Que los jóvenes vean pornografía:


Muchos jóvenes en edades comprendidas entre los 10 y los 17 años declaran haber visto pornografía mientras estaban en Internet, y otros  aseguran que fue de forma involuntaria.

 En muchas ocasiones los jóvenes encuentran la pornografía online, y no se molestan  cuando se encuentran con aquellas imágenes. El problema es que algunos pueden no estar  preparados psicológicamente o suficientemente desarrollados para una exposición no deseada.

2.- Que los jóvenes casi no interactúen personalmente con otras personas:

El uso de internet ha provocado que algunos jóvenes casi no interactúen con la sociedad, ya que la mayoría  de ellos solo están interesados en las redes sociales para enviar y recibir información  y en muchos de los casos información que no les sirve para su autopreparación

No hay comentarios:

Publicar un comentario