EL USO DEL INTERNET EN LOS JOVENES
El uso de internet en los jóvenes causa 2 problemas muy importantes:
1.- Que los jóvenes vean pornografía:
Muchos jóvenes
en edades comprendidas entre los 10 y los 17 años declaran haber visto
pornografía mientras estaban en Internet, y otros aseguran que fue de forma involuntaria.
En muchas ocasiones los jóvenes encuentran la
pornografía online, y no se molestan cuando se encuentran con aquellas imágenes. El
problema es que algunos pueden no estar preparados
psicológicamente o suficientemente desarrollados para una exposición no deseada.
2.- Que los jóvenes casi no interactúen personalmente con otras personas:
El uso de internet ha provocado que algunos jóvenes casi no interactúen con la sociedad, ya que la mayoría de ellos solo están interesados en las redes sociales para enviar y recibir información y en muchos de los casos información que no les sirve para su autopreparación
No hay comentarios:
Publicar un comentario